Corredor Slauson

slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
slider image

El Programa del Plan Vecinal Orientado al Transporte (TNP por sus siglas en inglés) del Corredor Slauson es un plan de desarrollo orientado al tránsito que fue adoptado por el Concejo Municipal de Los Ángeles el 22 de noviembre de 2022. A partir de diciembre de 2022, las regulaciones adoptadas por el TNP del Corredor Slauson están bajo revisión legislativa y se espera que entren en vigencia a mediados de 2023. El texto de la ordenanza final estará disponible y entrará en vigencia después de que se complete la revisión legislativa. Por favor consulte el sitio web de el Departamento de Planeación de la Ciudad de Los Ángeles para obtener las ordenanzas actualizadas de los Distritos de Zonificación Sobrepuestos para la Implementación del Plan Comunitario (CPIO por sus siglas en inglés) después de que se complete la revisión legislativa: el CPIO del sur de Los Ángeles, CPIO del sureste de Los Ángeles y CPIO de West Adams-Baldwin Hills-Leimert.

Suscríbete por correo electrónico al sistema de gestión de archivos del Consejo (CF 18-0445-S1) para recibir actualizaciones acerca del TNP del Corredor Slauson y para revisar los documentos del proceso de adopción.

Propósito

Metro otorgó al Departamento de Planificación de la Ciudad de Los Ángeles una subvención de tres años para la planificación de uso de suelo a lo largo y alrededor del Proyecto del Corredor de Transporte Activo Riel a Río. El Programa de Comunidades Orientados al Transporte Sustentable del Corredor Slauson (TNP por sus siglas en inglés) identificará el uso de suelo, la zonificación y las estrategias de diseño urbano para examinar las oportunidades relacionadas con el empleo y la industria, y para mejorar el acceso al futuro Corredor Riel a Río y las estaciones Blue Line, Silver Line y Crenshaw/LAX Line de Metro.

El TNP del Corredor Slauson incluye:

  • Posibles modificaciones a los Distritos de Zonificación Sobrepuestos para la Implementación del Plan Comunitario (CPIO por sus siglas en inglés)
  • Posibles actualizaciones de los Mapas de uso de suelo del Plan Comunitario
  • Posibles actualizaciones a la zonificación 

El Historial

El área de estudio del TNP del Corredor Slauson abarca partes distintas de tres Planes Comunitarios recién actualizados: 

Los Planes Comunitarios analizan el uso de suelo, la zonificación y establecen los objetivos, las políticas y los programas para guiar de manera efectiva el crecimiento y el desarrollo sustentable, y a la vez, tomar en cuenta la historia única, la identidad y las necesidades actuales y del futuro del área que abarcan los tres Planes Comunitarios. El TNP del Corredor Slauson toma como señales las políticas y los programas adoptados como parte de los Planes Comunitarios para analizar las oportunidades de empleo en la área industrial y cómo los empleos pueden beneficiar a las comunidades existentes y los miembros de la comunidad.

Distritos de Zonificación Sobrepuestos para la Implementación del Plan Comunitario (CPIO)

Como parte de la actualización de los tres Planes Comunitarios, el Departamento implementó los objetivos de los Planes Comunitarios mediante la creación y la adopción de los Distritos de Zonificación Sobrepuestos para la Implementación del Plan Comunitario (CPIO):

Los Distritos de Zonificación Sobrepuestos implementan los objetivos de los Planes Comunitarios al establecer subáreas con diferentes niveles de regulaciones relacionadas con el diseño de las construcciones, los usos permitidos y en algunos casos los incentivos adaptados a las comunidades. 

Actualmente, los CPIO contienen normativas adicionales sobre el uso de suelo dentro del área de estudio del TNP del Corredor Slauson. Con respecto a las metas de los esfuerzos del TNP sobre la industria, el empleo, el diseño de los edificios y los usos de suelo compatibles, el TNP del Corredor Slauson analizará y enmendará las normativas existentes en los CPIO, o creará nuevas normativas para tener en cuenta el futuro Proyecto de Corredor de Transporte Activo Riel a Río y las estaciones de Metro. 

Línea de Tiempo del Resumen del Alcance Público

Cronología resumida sobre la estrategia de Alcance Público

 

Metas del plan

El TNP del Corredor Slauson busca:

  • Explorar regulaciones sobre el uso de suelo que puedan impulsar a las industrias emergentes y sustentables que enfatizan la contratación y capacitación de la fuerza laboral local.
  • Explorar pautas de diseño que prioricen el acceso de las futuras construcciones a la pista de Metro Riel a Riel.
  • Impulsar una combinación de usos de suelo compatibles que satisfacen las necesidades de la comunidad, maximizar las conexiones a las redes de transporte activo y Metro, y conservar terreno de industria significativo.

Plan adoptado

Plan adoptado)

Proceso de adopción

Recomendación de la Comisión de Planeación de la Ciudad - Plan Propuesto (Transmisión al Comité de Planeación y Gestión del Uso de Suelo del Concejo de la Ciudad)

Sesión informativa virtual y audiencia pública

Borrador Preliminar del Plan (borrador de audiencia pública)

Borrador Preliminar del Plan

Recursos sobre el Seminario Web de los Conceptos

Resúmenes de comentarios de la comunidad

Hojas de resumen

Plan Comunitario

El Elemento de Uso de Suelo del Plan General consta de 35 Planes Comunitarios. Cada uno se enfoca en un área o comunidad en particular en la Ciudad (por ejemplo, el Plan Comunitario de Boyle Heights).

Densidad

El número de unidades residenciales permitidas por acre de tierra.

Relación de área de piso (FAR)

La relación entre el área bruta del piso de un edificio y el área del lote donde se ubica. (Este vídeo explica Relación de área de piso “FAR”.)

Informe de Impacto Ambiental (EIR)

Tipo de revisión ambiental preparada cuando la Ciudad determina que un proyecto puede tener impactos ambientales significativos.

General Plan

El General Plan es la guía de la ciudad para su futuro crecimiento y desarrollo. El estado de California exige que todas las ciudades adopten un plan general. Los planes generales tienen una vida útil típica de 20 a 30 años y deben actualizarse periódicamente. 

Cada Plan General debe cubrir ciertos temas en las secciones llamadas Elementos (como Uso del Suelo, Vivienda y Seguridad).

Marco del plan general

El Elemento marco del Plan General establece objetivos y políticas para temas relacionados con el crecimiento y los servicios. Todos los elementos del plan general deben ser coherentes con el marco.

Distrito de altura

Establece las limitaciones de altura y relación de área de piso.

Distrito de Zonificación

Zonas o regulaciones incluidas en el Plan de la Comunidad que complementan las regulaciones de zonificación existentes y ayudan a alcanzar los objetivos del Plan para un nuevo desarrollo (vídeo Distrito de Zonificación).

Reutilización de Terrenos Subutilizados

Desarrollo de terrenos baldíos o subutilizados dentro de comunidades urbanas que están casi completamente desarrolladas.

Infraestructura

Las instalaciones públicas y cuasi públicas requeridas para atender el desarrollo y las necesidades operativas de una comunidad, como carreteras, agua y sistemas de alcantarillado.

Land Use Designation

Ejemplos de designaciones de uso del suelo incluyen residencial, industrial, comercial y espacios abiertos. Cada designación de uso del suelo tiene una lista de zonas correspondientes.

Desarrollo de uso mixto

Un proyecto que combina usos compatibles dentro de la misma estructura, como un edificio con usos residenciales sobre el espacio comercial de la planta baja.

Ordenanza

Una ley o estatuto promulgado por un gobierno municipal. La zonificación se establece por ordenanza.

Comisión de planificación

Un comité permanente de cinco o más ciudadanos nombrados por la Ciudad para revisar asuntos relacionados con la planificación y el desarrollo.

Distritos de Zonificación Sobrepuestos para la Implementación del Plan Comunitario (CPIO)

Herramientas especializadas de zonificación que implementan las metas y objetivos de las políticas asociados con un Plan Comunitario mediante la regulación adicional de diferentes aspectos de los proyectos urbanos propuestos.

Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA)

Una ley estatal que requiere que las agencias estatales y locales analicen los posibles impactos de sus acciones en el medio ambiente, divulgue sus hallazgos al público y mitigue los impactos cuando sea posible.

Desarrollo orientado al tránsito

Desarrollo ubicado cerca del tránsito. El Plan General de la Ciudad alienta a ubicar nuevas viviendas y negocios cerca del tránsito para proporcionar alternativas convenientes para viajar en automóvil (por ejemplo, caminar, andar en bicicleta, tomar el transporte público).

Zonificación

La zonificación determina los usos permitidos en una parcela y proporciona regulaciones para el desarrollo, incluyendo altura, volumen y contratiempos.

El TNP del Corredor Slauson (TNP) fue adoptado por el Concejo Municipal de Los Ángeles el 22 de noviembre de 2022. A partir de diciembre de 2022, las regulaciones adoptadas del TNP están bajo revisión legislativa y se espera que entren en vigencia a mediados de 2023. El texto de la ordenanza final estará disponible y entrará en vigencia después de que se complete la revisión legislativa. Consulte el sitio web de Planeación de la Ciudad de Los Ángeles para obtener las ordenanzas actualizadas de superposiciones de implementación del plan comunitario (CPIO) después de que se complete la revisión legislativa: CPIO del sur de Los Ángeles, CPIO del sureste de Los Ángeles y CPIO de West Adams-Baldwin Hills-Leimert.

Suscríbase por correo electrónico al Sistema de Gestión de Archivos del Consejo (CF 18-0445-S1) para recibir actualizaciones sobre el TNP y revisar la documentación del proceso de adopción.

Otoño 2022

El Concejo Municipal de Los Ángeles votó para adoptar el TNP del Corredor Slauson el 22 de noviembre de 2022. Antes de la adopción del Concejo Municipal, el Comité de Planeación y Gestión del Uso de Suelo (PLUM por sus siglas en inglés) votó para recomendar la aprobación del TNP por parte del Concejo Municipal el 1 de noviembre de 2022 y la Comisión de Planeación de la Ciudad (CPC) recomendó la aprobación del TNP el 13 de octubre de 2022.


Verano 2022

El equipo de Slauson Corridor TNP publicó un resumen ejecutivo actualizado y borrador preliminar del plan (borrador de audiencia pública) y un StoryMap del borrador preliminar del plan (borrador de audiencia pública) para recibir aporte público en julio. El Borrador del Plan Preliminar (Borrador de Audiencia Pública) refleja las actualizaciones realizadas en respuesta a los aportes recibidos durante la primavera.


Primavera 2022

El equipo del Slauson Corridor TNP hizo un seguimiento después de la publicación del resumen ejecutivo y el borrador del plan preliminar al compartir información y solicitando aporte de las partes interesadas. El equipo de TNP se acercó a todos los Consejos Vecinales en el área de estudio y asistió a reuniones virtuales para hablar sobre el Resumen Ejecutivo y el Borrador del Plan Preliminar.


Invierno 2022

El equipo del TNP del Slauson Corridor publicó un Resumen Ejecutivo y un Borrador Preliminar del Plan y un StoryMap del Borrador Preliminar para revisión pública en marzo. Asegúrese de completar la Encuesta del borrador preliminar del plan para compartir su opinión.


Fall 2021

El equipo del TNP del Slauson Corridor realizó tareas de investigación y análisis para lograr el objetivo de publicar un borrador del plan preliminar para revisión pública en 2022.


Verano 2021

El equipo del TNP de Slauson Corridor realizó tareas de investigación y análisis para lograr el objetivo de publicar un Plan Preliminar para revisión pública en 2022. Se comenzó a trabajar con un consultor ambiental como parte del proceso de revisión ambiental.


Primavera 2021

El equipo del TNP del Slauson Corridor realizó tareas de investigación y análisis para lograr el objetivo de publicar un borrador del plan preliminar para revisión pública en 2022.

En marzo, South Los Angeles Climate Commons Collaborative publicó su informe final—Community Investments for Climate Justice: Aligning State and Local Priorities with a Community Vision for the Slauson Corridor. El equipo reconoce los logros de todas las organizaciones asociadas involucradas y espera futuros esfuerzos de colaboración para obtener una subvención para la implementación de Transformative Climate Communities.


Invierno 2021

El equipo del TNP del Slauson Corridor organizó tres sesiones virtuales de escucha los días 2, 3 y 6 de febrero. El Distrito 9 del Consejo instruyó al equipo para que se enfocara en conectarse con las partes interesadas que viven o trabajan en áreas específicas dentro del Área de estudio del TNP de Slauson Corridor.


Fall 2020

El equipo del TNP del Corredor Slauson celebró 24 sesiones virtuales de media hora para solicitar más aportaciones de las partes interesadas de la comunidad sobre los conceptos entre el 22 y el 24 de septiembre de 2020.


Verano 2020

El equipo de Slauson Corridor TNP siguió el Webinar de Conceptos alentando aún más a las partes interesadas a compartir sus comentarios sobre la Encuesta sobre los conceptos de planeación. Esto incluye la asistencia a reuniones virtuales organizadas por los seis Consejos Vecinales que se cruzan con el área de estudio.


Primavera 2020

El equipo del Plan Vecinal Orientado al Transporte Público del Slauson Corridor consultó con más de 230 partes interesadas de la comunidad que participaron en el seminario web de Concepts el miércoles 20 de mayo de 2020. Consulte los recursos a continuación para ver una grabación del seminario web y complete la Encuesta sobre los conceptos de planeación para compartir su opinión. Una descripción general de Q + A y un resumen del seminario web estarán disponibles pronto.


Invierno 2020

El equipo del TNP del Corredor Slauson continúa trabajando con un consultor especializado en estudios de mercado para tomar en cuenta lo que dicen las partes interesadas sobre la estrategia de empleo en el área de estudio. El equipo también está avanzando hacia la selección de un consultor para el desarrollo del estudio ambiental. Además, el equipo ha recopilado los numerosos comentarios recibidos durante las consultas públicas realizadas hasta el momento (consulte el resumen en inglés o español de nuestros talleres de abril de 2019 y demás consultas públicas iniciales).


Otoño 2019

El equipo del TNP del Corredor Slauson continúa trabajando con un consultor especializado en estudios de mercado para tomar en cuenta lo que dicen las partes interesadas sobre la estrategia de empleo en el área de estudio. El equipo también está avanzando hacia la selección de un consultor para el desarrollo del estudio ambiental. Además, el equipo ha recopilado los numerosos comentarios recibidos durante las consultas públicas realizadas hasta el momento (consulte el resumen en inglés o español de nuestros talleres de abril de 2019 y demás consultas públicas iniciales).


Verano 2019

El equipo del TNP del Corredor Slauson está desarrollando un estudio de mercado con un consultor de planificación económica para examinar la viabilidad de las industrias emergentes y la estrategia de empleo para el área de estudio. El equipo también tomará medidas preliminares para determinar qué tipo de estudio ambiental es apropiado, según la Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA).


Primavera 2019

El equipo del TNP del Corredor Slauson organizó dos talleres públicos y continuó asistiendo a eventos comunitarios para informar a los residentes y partes interesadas sobre el TNP del Corredor Slauson e invitarlos a resolver los problemas y hablar de las oportunidades en su comunidad.


Invierno 2019

El equipo del TNP del Corredor Slauson continuó reuniéndose con los Consejos Vecinales, las jurisdicciones vecinas, Metro y los grupos comunitarios locales para informar y recopilar comentarios.

El Programa TCC del Estado de California otorgó una Subvención de Planificación al Colaborativo Climate Commons del Sur de Los Ángeles, que obtuvo la calificación más alta entre todas las otras ciudades que solicitaron esta ronda de financiación de subvenciones. Programado para lanzarse a mediados de 2019, los fondos de la subvención se destinarán a las actividades de divulgación e investigación dirigidas por la comunidad que darán como resultado un Plan Climate Commons del Sur de Los Ángeles para guiar las recomendaciones y apoyar futuras oportunidades de financiamiento de implementación.


Otoño 2018

El equipo del TNP del Corredor Slauson comenzó una investigación de antecedentes y comenzó a reunirse con los Consejos Vecinales para presentar el programa.

El equipo también se unió al Colaborativo Climate Commons del Sur de Los Ángeles, una iniciativa complementaria en la misma área de estudio, liderada por organizaciones comunitarias en el Sur de Los Ángeles. El esfuerzo es parte del Programa Transformador de las Comunidades sobre el Clima (TCC) del Estado de California. El proyecto liderado por la comunidad apoya los esfuerzos de divulgación relacionados a la justicia climática, la evitación de desplazamientos y el desarrollo de la fuerza laboral.

LACC

Consejo de la Ciudad de Los Ángeles

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles votó para adoptar el TNP del Corredor Slauson el 22 de noviembre de 2022. Se puede escuchar una grabación de audio de la reunión del Comité del Concejo aquí. Antes de implementación, se revisará la legislación del TNP antes de volver al Consejo de la Ciudad en 2023.


PLUM

Comité de Planeación y Gestión de Uso de Suelo

El Comité de Planeación y Gestión de Uso de Suelo (PLUM, por sus siglas en inglés) del Concejo de la Ciudad votó para recomendar la aprobación del TNP del Corredor Slauson por parte del Concejo el 1 de noviembre de 2022. Se puede escuchar una grabación de audio del TNP en la reunión del Comité PLUM aquí.


Comisión de Urbanismo

Comisión de Urbanismo

La Comisión de Planificación de la Ciudad recomendó la aprobación del TNP del Corredor Slauson (CPC-2019-4000-GPA-ZC-HD-CPIOA) el 13 de octubre de 2022.  Se puede escuchar una grabación de audio de la reunión del CPC sobre el TNP aquí. Los documentos de planeación se transmitieron al secretario municipal (CF 18-0445-S1) en octubre de 2022, incluyendo la carta de determinación, el informe de recomendación del personal y los anexos.


Aviso de Sesión informativa virtual y audiencia pública

Sesión informativa virtual y audiencia pública

El 23 de agosto de 2022, organizamos una sesión de información virtual y una audiencia pública de 6:00 p. m. a 8:30 p. m. para resaltar las características del borrador del plan preliminar (el borrador de audiencia pública), responder preguntas y tomar testimonio público de las partes interesadas.

Resources:


Borrador Preliminar del Plan - Horas de Oficina Virtual

Para solicitar más aportes de las partes interesadas de la comunidad sobre el resumen ejecutivo y el borrador del plan preliminar, se llevaron a cabo sesiones de oficina virtual de media hora con doce partes interesadas entre el 25 y el 29 de abril y el 2 y el 5 de mayo de 2022


Virtual Neighborhood Council Meetings

Virtual Neighborhood Council Meetings Juntas con Consejos Vecinales Virtuales
Como seguimiento a la publicación del Resumen Ejecutivo y el Borrador del Plan Preliminar, el equipo de TNP se comunicó con todos los Consejos Vecinales en el área de estudio y asistió a reuniones virtuales para responder preguntas y solicitar aportes.
Se asistió a reuniones virtuales organizadas por los siguientes Consejos Vecinales:

  • Park Mesa Heights Community Council (PMHCC) - Planning, Land Use Management, and Beautification Committee (PLUMB)
  • Voices Of 90037 Neighborhood Council (Voices) - “Special” Joint Board &Planning & Land Use Committee
  • Zapata-King Neighborhood Council - General Board
  • Empowerment Congress Central Area Neighborhood Development Council (ECCANDC) - General Board

Sesión de audiencia virtual

El Distrito 9 del Concejo Municipal ordenó al equipo TNP del Corredor Slauson que llevara a cabo actividades de alcance adicionales. Se llevaron a cabo tres sesiones de audiencia virtual del 2 al 3 y 6 de febrero de 2021, específicamente para las partes interesadas que viven y trabajan dentro del área de estudio del TNP del Corredor Slauson.


Difusión para esfuerzos relacionados

El equipo de Slauson Corridor TNP destacó el TNP durante el Evento Virtual Comunitario de South LA Climate Commons el 30 de septiembre de 2020. El equipo de Slauson Corridor TNP también presentó los conceptos durante el foro virtual sobre el Plan Específico del Distrito Orientado al Tránsito de Florence-Firestone elaborado por el Departamento de Planificación Regional del Condado de Los Ángeles (FFTOD) el 7 de octubre de 2020.

Comunes Climaticos Del Sur De Los Angeles Evento Comunitario Virtual
FFTOD Reunion Virtual Comunitaria


Conceptos Horas de oficina

Para solicitar más aportes de las partes interesadas de la comunidad sobre los conceptos, se llevaron a cabo 24 sesiones virtuales de media hora entre el 22 y el 24 y el 26 de septiembre de 2020.


Reuniones virtuales del consejo vecinal

Como seguimiento del Webinar de Conceptos, el equipo del TNP del Corredor Slauson asistió a las reuniones virtuales del Consejo Vecinal para responder preguntas y solicitar comentarios sobre los conceptos propuestos.

Asistimos a reuniones virtuales organizadas por los siguientes Consejos Vecinales:

  • Zapata King Neighborhood Council - Homeless Committee; General Board; Planning & Land Use Committee
  • Empowerment Congress Central Area Neighborhood Development Council (ECCANDC) - General Board
  • Park Mesa Heights Community Council - General Board; Planning, Land Use and Beautification Committee
  • Empowerment Congress Central Area Neighborhood Council - General Board
  • Community and Neighbors For Ninth District Unity (CANNDU) Neighborhood Council - General Board
  • Voices Of 90037 Neighborhood Council - Planning & Land Use Committee
  • Central Alameda Neighborhood Council - General Board

 


Seminario web sobre conceptos de planeación

El 20 de mayo de 2020, organizamos un seminario web en línea de 1:00 a 2:00 PM para compartir lo que hemos escuchado de nuestros esfuerzos de divulgación hasta el momento, y presentar conceptos de planeación inicial para informar el posible uso de suelo y los cambios de zonificación en el futuro . Más de 230 partes interesadas participaron y brindaron casi 200 comentarios y preguntas.

Resources:


CicLAvia—South LA

El 23 de febrero de 2020, organizamos un stand informativo en el centro de la avenida Central durante el evento CicLAvia—South LA de un día de duración. El equipo Plan Vecinal Orientado al Transporte del Corredor Slauson conversó con miembros de la comunidad de todas las edades y dio una vista previa de los conceptos de planeación que se presentarán en los futuros eventos de divulgación pública organizados por Los Angeles City Planning.

Slauson Corridor TNP - CicLAvia


South LA Climate COmmons - Launch Event

South LA Climate Commons - Evento de lanzamiento

El 23 de febrero de 2020, organizamos un stand informativo en el evento de lanzamiento de South LA Climate Commons y dimos una breve presentación de actualización sobre el TNP del Corredor Slauson. El TNP del Corredor Slauson escuchó valiosos aportes al observar las numerosas actividades interactivas, incluidos los grupos de trabajo orientados a tres temas: vivienda y parques, uso del suelo y empleos, y transporte, calidad del aire y salud comunitaria. Complete el formulario de interés del South LA Climate Commons para participar.

South LA Climate Commons - Launch Event


Mix & Mingle

Consejo Distrito 9 - Mixer de Negocios

El 24 de septiembre de 2019, asistimos al evento Mixer de Negocios del Distrito 9 del Consejo para los negocios ubicados en el Parque Industrial Goodyear. El Distrito 9 del Consejo organizó el evento para conectar a los dueños de negocios locales a cada uno y compartir su visión para el futuro del área.


sloh

LADOT Vision Zero - Jornada de Puertas Abiertas en  el Sur de Los Ángeles

El jueves 6 de junio de 2019, nos unimos con el Departamento de Transporte (LADOT) en una Jornada de Puertas Abiertas en el Sur de Los Ángeles para conocer las medidas en que se pueda mejorar la seguridad vial en todo el Sur de Los Ángeles. El equipo TNP del Corredor Slauson estuvo presente en un puesto, en donde hablamos con miembros de la comunidad que buscaban aprender más sobre el proyecto y cómo el proyecto se relaciona con los esfuerzos de LADOT.

LADOT - South LA Open House


Estudio de mercado

En mayo de 2019 iniciamos el estudio de mercado del programa TNP del Corredor Slauson. Usando como base la opinión de la comunidad en cuanto cómo debería ser el futuro de la industria y el empleo en el corredor Slauson y sus alrededores, un consultor de planificación económica ayudará al personal a analizar qué tipos de industrias emergentes pueden beneficiar a la comunidad. Este análisis es un eje importante para el desarrollo de los posibles cambios y regulaciones del uso de suelo.

Favor de enviar preguntas y comentarios a: steven.katigbak@lacity.org (cc: andrew.pasillas@lacity.org).


Reconstruir el Proyecto Healthy LA

El miércoles 24 de abril de 2019, el programa Community Health Advocates (CHAS) en la escuela secundaria Augustus F. Hawkins invitó al personal del Departamento de Planificación a presentar información a los estudiantes para incorporar las ideas a sus proyectos de clase. Los estudiantes estaban trabajando en formas de resolver los problemas viales cerca de su escuela y en su comunidad. Nos reunimos con el CHAS el martes 14 de mayo de 2019 para juzgar los proyectos finales y brindar comentarios.


Cicletada Comunitaria y Evento de Patinaje

El sábado 11 de mayo de 2019, tuvimos un puesto informativo en el evento Pasos de la Comunidad de la American Heart Association en el Parque Jackie Tatum Harvard. Hablamos con miembros de la comunidad sobre las oportunidades para mejorar las conexiones entre el transporte activo y el uso de suelo.

Harvard Park - Cicletada Comunitaria y Evento de Patinaje


Celebración del día de la tierra

El equipo del TNP del Corredor Slauson estuvo en la celebración anual del Día de la Tierra en el Parque Natural Augustus Hawkins el 27 de abril. Escuchamos importantes ideas de la comunidad y compartimos información sobre cómo continuar participando en nuestro proceso de planificación.

Parque Natural Augustus Hawkins F. - Celebración del Día de la Tierra


Talleres de abril de 2019

El miércoles 3 de abril y el sábado 6 de abril de 2019, realizamos talleres para recopilar comentarios de la comunidad sobre qué industrias pueden apoyar las oportunidades de empleo locales, cómo promover una mejora en la movilidad y el acceso a través del diseño de edificios y qué tipos de usos del suelo desea la comunidad a lo largo del Corredor Slauson.

Materiales de los talleres:

Community Outreach Summary - Fall 2018 to Spring 2019 (English)
Resumen de la Consulta Comunitaria | Otoño 2018 – Primavera 2019 (Español)
2019 April Workshops - Flyer (English)
Folleto del Taller Comunitario – 2019 (Español)
Talleres de abril de 2019 - Tableros finales (English & Español)
Taller del 3 de abril - Entrada de la Junta
Taller del 3 de abril - Mapa aéreo
Taller del 6 de abril - Entrada de la Junta
Taller del 6 de abril - Mapa aéreo


Reuniones de introducción de proyectos

Como parte de la participación pública inicial, el equipo del TNP del Corredor Slauson realizó presentaciones a los Consejos Vecinales dentro del área de estudio del proyecto. El equipo compartió información sobre los objetivos generales del proyecto, el cronograma de divulgación y los posibles resultados y solicitó la opinión de los miembros de los Consejos Vecinales y la comunidad.

 Las reuniones se llevaron a cabo con los siguientes Consejos Vecinales:  

  • South Los Angeles Alliance of Neighborhood Councils
  • Park Mesa Heights Community Council
  • Empowerment Congress Central Area Neighborhood Development Council
  • Zapata-King Neighborhood Council
  • Voices of 90037 Neighborhood Council Land Use Committee
  • Central Alameda Neighborhood Council

 El material de divulgación presentado en las reuniones se encuentra a continuación. ¡Esperamos conectarnos con los demás Consejos Vecinales en el 2019!

Slauson Corridor TNP - Fact Sheet (English)
Slauson Corridor TNP - Introductory Presentation (English)

 

Dirección de Correo

City of Los Angeles Department of City Planning
200 N. Spring Street, Room 667
Los Angeles, CA 90012

Información de Contacto

Zuriel Espinosa, City Planner
zuriel.espinosa@lacity.org
(213) 978-1249

Andrew Pasillas, City Planning Associate
andrew.pasillas@lacity.org
(213) 978-1518

Maneras de Participar

  • Asistiendo a una reunión o evento 
  • ¡Enviando un correo electrónico!
  • Inscribiéndote para recibir actualizaciones por correo electrónico

 

¡Inscribete para recibir actualizaciones generales de la ciudad y sobre el Programa de Comunidades Orientados al Transporte Sustentable del Corredor Slauson!